Categorías: Cine
| Publicado 2 meses hace

Brad Pitt planea "desaparecer por un tiempo" después de los Oscar

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Twitter de The Academy

Brad Pitt logró su segundo Oscar en general y primero en el rubro de actuación como fruto de su performance en Once Upon a Time... in Hollywood, la cinta de Quentin Tarantino en la que interpretó al doble de riesgo, Cliff Booth. Pero luego de conseguir el tan preciado galardón de la Academia, el actor reconoció estar listo para “desaparecer por un tiempo.”

Tras vencer a pesos pesados de la industria de la talla de Tom Hanks, Anthony Hopkins, Al Pacino y Joe Pesci, el galán oriundo de Missouri dejó saber que sus planes a corto plazo lo encontrarán lejos de la gran pantalla y del ambiente hollywoodense.

"En este momento, creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver para hacer cosas", explicó el también productor en el backstage de los Oscars ante una pregunta de la periodista de Good Morning America, Robin Roberts, palabras tras las que continuó afirmando que esta temporada de premios fue "muy especial" y que la comunidad de la que formó parte y los amigos que hizo durante treinta años "significan mucho" para él.