Brad Pitt tiene una extensa filmografía y esto lo ha llevado a trabajar con múltiples directores, actrices y actores a lo largo de su carrera. En 1994 formó parte de Entrevista con el vampiro junto a Tom Cruise, actor que se encontraba en uno de sus momentos más exitosos y con el que vivió una suerte de rivalidad.
Si bien el film tuvo un buen recibimiento y significó un importante hito en la carrera de Pitt, su experiencia no fue tan buena detrás de cámara. En una entrevista con EW habló de lo dificultoso que se le presentó el rodaje en Inglaterra y lo que vivió con Cruise.
“Londres estaba muy oscuro. Londres estaba muerto en el invierno. Te vas a trabajar en la oscuridad, te metes en este mausoleo, y luego sales y está oscuro. Te digo, un día me quebré”, reveló sobre la filmación.
Finalmente, sobre su relación con Cruise fuera del set, dejó en claro que son el agua y el aceite: “Tienes que entender, Tom y yo somos… caminamos en direcciones diferentes. Él es el Polo Norte y yo el Sur. Él se te acerca con un apretón de manos, cuando yo puedo saltar encima tuyo, o tal vez, ¿me entiendes?”.