Categorías: Cine
| Publicado
19/08/2020

Brad Pitt y Harry Styles: Representantes niegan una película juntos

Faster, Cheaper, Better será dirigida por Dan Gilroy.

Foto Brad Pitt: Wikipedia / Foto Harry Styles: Facebook de Harry Styles

La distribuidora Vértice 360 anunció una nueva película: Faster, Cheaper, Better, dirigida por Dan Gilroy. Si bien está en etapa de pre-producción, circuló en medios y redes el rumor de que su dupla protagonista sería Brad Pitt y Harry Styles. Esta información fue desmentida horas después en sendos comunicados.

La película relatará 20 años de historias que se conectan en torno a la reflexión sobre el impacto de los cambios tecnológicos en personas que están en el ámbito de los servicios de transporte. "Los cambios tecnológicos y estructurales, y la sustitución de los humanos por la inteligencia artificial, hacen que todos los personajes se planteen al final lo que supone, precisamente, el hecho de ser humano", explican desde Vogue.

Dentro de lo poco que se ha liberado sobre el film, podemos esperar un drama existencialista con el recuerdo de historias entrelazadas y algún enfoque al estilo Black Mirror.

Foto: Twitter de The Academy

El proyecto se presenta prometedor igualmente por el director Dan Gilroy, quien en 2014 entregó el celebrado film Nightcrawler, protagonizado por Jake Gyllenhaal.

El ex One Direction debutó en la pantalla grande con Dunkirk (2017), de Christopher Nolan. Por su lado, Brad Pitt tiene dos proyectos en camino: los films Babylon y Bullet Train.