Bradley Cooper logró convertirse en uno de los actores más importantes del Hollywood actual. Luego de haber protagonizado múltiples éxitos de taquilla como Nace una estrella y ¿Qué pasó ayer?, el intérprete ahora se encuentra compitiendo en los premios Oscar por su más reciente film Maestro.
El largometraje está nominado en la categoría de Mejor película, Mejor actriz -por el trabajo de Carey Mulligan– y Mejor actor -por la actuación de Cooper-, entre otras. Hay que esperar al próximo 10 de marzo para saber si logra alzarse con una o más estatuillas.
Recientemente, el actor estuvo en el podcast Armchair Expert conducido por Dax Shepard y habló de la transformación que significó para él la paternidad. “No sé si estaría vivo si no fuera papá”, aseguró. Así, hizo referencia a sus luchas con las adicciones y habló de que sostener su sobriedad se ha vuelto un objetivo más fuerte desde el nacimiento de su hija.
Cooper se convirtió en padre en 2017 junto a Irina Shayk. Sobre cómo concibió la llegada de su hija al mundo, explicó: “Esto va a dictar todo lo que hagas a partir de ahora. Tu ADN te va a decir que hay algo más importante que tú”.
Incluso se sinceró sobre sus pensamientos prematuros: “Ni siquiera sé si quiero de verdad a la niña” pensó en su momento. Sin embargo, hoy en día su visión ha cambiado completamente, tanto que su vida se transformó por completo: “Es una pasada. Es genial. Estoy viendo cómo evoluciona esto (…) De repente, es como si no hubiera duda”.