De momento, la secuela de Joker no está confirmada y, si bien hay medios que apuntaron que la cinta se volverá una realidad y otros que no, We Got This Covered fue un paso más allá y reportó un nombre que se sumaría a la continuación de la historia de Arthur Fleck.

Según Tomatazos, y en base al mencionado portal, el director Todd Phillips ya habría fijado la mirada en Bradley Cooper para que éste interprete a la Bruce Wayne, cuya versión de pequeño en Joker fue llevada adelante por Dante Pereira-Olson.

Además, WGTC publicó que Warner Bros. no solo estaría pensando en darle continuidad al personaje de Joaquin Phoenix por un largometraje más, sino que el estudio tendría en mente una trilogía, por lo que Cooper, quien se dice que ocupa un lugar destacado en la lista de deseos de Phillips, podría aparecer en Joker 2 o 3.

A su vez, el medio aseguró que no está claro qué tanto el Caballero de la Noche sería un factor en una posible secuela de Joker, dado que, según sus fuentes, el enfoque seguirá puesto en Arthur Fleck, lo que significa que no se vería mucho de Batman.

Por otro lado, también hay que recordar que se mencionó que Cooper es uno de los nombres en la lista de candidatos para interpretar Hal Jordan en el film de Green Lantern Corps y, si bien es poco probable que el actor se haga con ambos papeles, las fuentes consultadas por We Got This Covered aseguraron que no es imposible debido a que Hal solo estará en la primera película de Green Lantern (ya se sabe que lo matarán en algún momento de la cinta), mientras que no se espera que Batman tenga una injerencia importante en el Jokerverse. Por lo tanto, sería posible cumplir con ambas obligaciones.

Guasón – Tráiler Final (Sub. Español)