|
06/08/2021

Brendan Fraser formará parte de la nueva película de Martin Scorsese

El actor de 52 años está listo para interpretar uno de los papeles más importantes de su carrera en Killers of the Flower Moon.

Brendan Fraser es recordado con cariño por la audiencia gracias a su rol protagónico en películas como George de la selva (1997), La Momia (1999) y Crash (2004). Pues bien, ahora sabemos que el actor de 52 años está listo para interpretar uno de los papeles más importantes de su carrera en el próximo largometraje de Martin Scorsese.

Según reporta Deadline, el artista formará parte del elenco de Killers of the Flower Moon, film en el cual también participarán Leonardo DiCaprio y Robert De Niro cuyo guión se basa en el libro homónimo escrito por el periodista David Grann.

La historia en cuestión se ambienta en la década de 1920 en Oklahoma y se enfoca en los asesinatos de integrantes de la millonaria entidad petrolera "Osage". Tal serie de homicidios se denominó por la prensa de esa época como el "Reino del Terror". El guionista de esta película es Eric Roth, y la producción está a cargo de Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative y Appian Way Productions (compañía de DiCaprio).

Killers of the Flower Moon. Foto: Apple.

No obstante, este no es el único proyecto en la agenda de Fraser, ya que también se ha confirmado que trabajará en el film de suspenso y crímenes No Sudden Move (2021), dirigido por Steven Soderbergh para HBO Max, y The Whale (2022), la próxima entrega de Darren Aronofsky.

Sin dudas, Fraser ha tenido una gran evolución a nivel profesional luego de hacerse conocido mayormente por roles para películas infantiles y de acción. Ahora el nacido en Indiana apuesta más por propuestas comandadas por cineastas bastante prestigiosos, por lo que se ha generado gran expectativa entre sus fans respecto de esta nueva etapa en su carrera.

En cuanto a Scorsese, lo más reciente que comentamos fueron sus dichos sobre la película Toro Salvaje.

Ver más sobre: Martin Scorsese