Cine
|
19/11/2021

Brie Larson comparte su técnica para llorar en una escena

La artista de 32 años habló de las estrategias que tiene para alcanzar un estado mental que le permita conseguir su objetivo a nivel actoral. Leé lo que dijo.

Brie Larson acaba de revelar uno de los mejores trucos de actuación que ha puesto en práctica a lo largo de su exitosa carrera. Durante una edición reciente de "Learning Lots", el podcast que comparte con Jessie Ennies, la actriz californiana se sinceró sobre este y otros asuntos mientras charlaba con la invitada Laurie Hernandez, dos veces medallista olímpica.

La artista de 32 años habló de las estrategias que tiene para alcanzar un estado mental que le permita conseguir su objetivo a nivel actoral. A dicha situación de plena concentración ella la llamó "estar en la zona" y enseguida procedió a explicar cómo solía hacer para poder llorar frente a las cámaras cuando una escena lo requería:

"Cuando tenía que hacer una escena de llanto, siempre pensaba en cosas malas, tristes, y eso sería una parte de cómo lograría conectar la emoción. Recientemente aprendí: 'Oh, espera, en realidad puedo pensar en gratitud y eso también puede hacerme llorar, así no tengo que infligir más trauma en mí misma'. Me dio mucho miedo dar ese salto, pues pensé '¿podré seguir desempeñándome a este alto nivel sin castigarme y sin abuso?'".

Más adelante, Larson agregó: "Cuando estoy en escena, quiero que todos a mi alrededor continúen llevando a cabo lo que usualmente hacen. Sobre todo, si estoy realizando algo emocional, me gusta tener personas cerca, porque con esta nueva técnica de hacerme llorar en la que pienso en la gratitud, miro a todos. Miro a los compañeros en el set y les digo en mi cabeza: 'Wow, gracias por estar aquí'".

Ver más sobre: Brie Larson