Matt Damon está viviendo el gran éxito de Oppenheimer, película en la que tiene un rol fundamental. A lo largo de su carrera, el actor de Hollywood ha trabajado junto a grandes directores y ha compartido sets con algunas de las figuras más importantes de la industria, entre ellos George Clooney y Brad Pitt. Recientemente, en diálogo con CNN, Damon recordó una broma pesada que Pitt le jugó a Clooney y que sin dudas le molestó.
La anécdota se remonta al rodaje de La nueva gran estafa (2004), donde Damon vio a Clooney más enojado que nunca. “George acababa de comprar este lugar en el Lago de Como y estaba muy orgulloso de estar viviendo ahí” confesó, para luego agregar que tanto él como Pitt estaban viviendo en su casa italiana.
Un chiste que no le causó gracia
“Brad Pitt mandó cartas en italiano para el equipo italiano como si fuera George”, empezó relatando sobre la graciosa anécdota. En estas cartas Pitt expresó al equipo: “Están trabajando con el Sr. Clooney, por favor no deben mirarlo a los ojos. No pueden referirse a él como George, solo pueden llamarlo Sr. Clooney o Sr. Ocean“.
Cuando empezó el rodaje, Clooney estaba completamente desconcertado por la actitud de la gente hacia él, ya que suele ser “el alma del set”, tal como reveló Damon. Así, al enterarse lo que estaba pasando, volvió a la casa del Lago de Como y se puso totalmente furioso. Finalmente, Pitt confesó su responsabilidad en el hecho y le dijo: “Deja a todo el mundo fuera de esto, yo fui el culpable”, finalizó Damon.