Cine
|
03/11/2020

Bronx: El thriller policial de Netflix que causa furor

La película logró posicionarse como uno de los títulos más vistos en la plataforma.

Rogue City o Bronx es una película dirigida por Olivier Marchal que aterrizó en el catálogo de Netflix hace poco. La trama de este thriller se centra en el tráfico ilegal de drogas y el cruce entre uniformados y criminales de una ciudad francesa.

Su sinopsis oficial dice: "Atrapado entre la corrupción de las fuerzas del orden y el enfrentamiento de bandas en Marsella, un leal policía toma las riendas del asunto para proteger a su equipo".

Como es de esperarse, casi todos sus personajes tienen intereses ocultos, así que ninguno es lo que parece al principio. Para algunos, se trata de un largometraje que toma algunas influencias de los westerns, así como de cintas sobre la mafia italoamericana.

Bronx - Foto: Netflix

Su reparto está liderado por figuras como Lannick Gautry y Stanislas Merhar; el afamado Jean Reno también participa del film. Una de las mayores críticas a esta película tiene que ver con su supuesto afán por parecer una obra estadounidense: su guion y el manejo de cámaras fueron fuertemente criticados por parte de la prensa especializada. Pese a todo esto, otros la consideran digna de ver puesto que cumple con la función de entretener a los amantes de la adrenalina.

Mirá el tráiler de Bronx a continuación: