|
13/01/2021

Bruce Willis fue expulsado de una farmacia por negarse a usar tapabocas

Horas más tarde, el actor emitió un comunicado pidiendo disculpas.

Bruce Willis en la película Trauma Center (2020) - Foto: Lionsgate

Bruce Willis suele ser noticia por su heroicas participaciones en diferentes películas de acción, pero esta vez el actor de 65 años es tendencia en las redes sociales debido a una actitud bastante cuestionable que tuvo durante su visita a un comercio en Los Ángeles.

El protagonista de Duro de Matar pareciera creerse inmune al coronavirus, pues se negó a usar tapabocas durante su paso por una farmacia de la localidad californiana. El exesposo de Demi Moore estaba haciendo compras en una sucursal de las farmacias Rite Aid sin usar protección facial de ninguna índole y cuando uno de los empleados del lugar le sugirió que usara barbijo, Willis se rehusó. Finalmente fue expulsado por razones sanitarias.

El hecho fue reportado por el portal Page Six y a las pocas horas se viralizó en internet, causando repudio entre muchos de los seguidores del actor. En vista de la situación, Bruce pidió disculpas por medio de un comunicado compartido por la revista People hace unas horas:

"Fue un error de juicio; manténganse todos seguros y continuemos usando las mascarillas".

Y no es para menos, pues esa ciudad se ha convertido en uno de los epicentros de la pandemia en Estados Unidos al registrar un total de 944.319 casos de Covid-19, 11.994 de los cuales fueron reportados en las últimas 24 horas. La cifra de fallecidos ya alcanza los 12.674, con 288 muertes sucedidas durante el último día.

Temas relacionados: Bruce Williscoronavirus