Desde sus primeros trabajos en televisión, Bryan Cranston logró ganarse el cariño del público interpretando a personajes entrañables como Hal en Malcom in the Middle o el doctor Tim Whatley en Seinfeld. Sin embargo, el papel que lo llevó al estrellato y le valió el reconocimiento mundial fue el de Walter White en la aclamada serie Breaking Bad. Ahora, el actor confirmó que tiene pensado retirarse en unos pocos años.
Así lo anunció Cranston en una reciente entrevista con la revista GQ, donde aseguró que quiere jubilarse para el año 2026 a sus 70 años. El actor expresó que a partir de esa fecha no asumirá más papeles, no leerá más guiones y dejará por completo su participación en el entretenimiento. De hecho, también tiene planeado cerrar su compañía de producción y vivir lejos de Hollywood.
“Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin [su esposa] me siguió a todos lados. Todo este tiempo fue la mujer de una celebridad. Ha tenido que organizar y ajustar su vida en base a la mía. Eso es algo que me parece injusto y quiero nivelarlo. Ella se lo merece”, comenzó diciendo Cranston.
“Tengo ganas de viajar por Europa, probablemente a algún lugar de Francia, y pasar una buena parte del tiempo viviendo un estilo de vida mucho menos agitado. También quiero aprender un nuevo idioma, aprender a cocinar cosas diferentes y comenzar mi propio jardín, tener todas esas experiencias“, concluyó el actor sobre lo que desea para su futuro.
En cuanto a su carrera, Cranston está a punto de estrenar Argylle, película de espías dirigida por Matthew Vaughn que tiene un gran reparto encabezado por Henry Cavill, John Cena, Bryce Dallas Howard, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell y Dua Lipa. Mirá el teaser tráiler a continuación.