La exitosa boy band coreana BTS, vuelve a la pantalla grande con Bring the Soul: The Movie, el tercer largometraje del septeto de Seúl que contó con la dirección de Park Jun-soo.

La cinta alterna entre presentaciones en varias ciudades de la gira Love Yourself World Tour del grupo y una conversación entre los miembros de la banda, la cual se grabó en una azotea en París después del final de la etapa europea en octubre de 2018. En este diálogo, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook cuentan anécdotas de sus vivencias al conocer nuevas ciudades y actuar ante miles de sus seguidores de todo el mundo.

En Argentina, el documental se estrena el miércoles 7 de agosto y la gente de Village Cines ya puso en marcha la preventa de entradas. Podés asegurarte tus tickets en la página oficial de Village Cines, haciendo click acá.

Por si todavía no lo viste, te dejamos el tráiler de Bring the Soul: The Movie y el video de “Heartbeat”, el single que el grupo presentó recientemente como parte de la banda sonora de BTS World, su nuevo videojuego.