Cine
09/08/2022

Buba: 4 datos sobre la película alemana para ver en Netflix

Esta cinta sirve como precuela de la serie How to Sell Drugs Online (Fast).

El catálogo de Netflix se renueva constantemente con producciones de todas partes del mundo para que los usuarios tengan un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir qué ver. Recientemente, la plataforma estrenó Buba, una cinta alemana que sirve como spin-off de la serie How to Sell Drugs Online (Fast). A continuación, te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta producción de drama y comedia.

¿De qué se trata?

La película es una precuela de How to Sell Drugs Online (Fast) y sigue la historia de Buba, el criminal que el público conoció en esa serie. La sinopsis oficial reza: "Cuando un estafador de un pequeño pueblo se une a la mafia local con su hermano manipulador, su obsesión por equilibrar el karma se vuelve tan divertido como brutal".

Buba. Foto: Netflix.

¿Quiénes actúan?

La cinta cuenta con un amplio elenco, entre quienes destacan Bjarne Mädel -en el rol de Buba-, Georg Friedrich -como Dante Otto-, Maren Kroymann -en el papel de Doro-, Michael Ostrowski -como Abnor- y Soma Pysall -como Maxime-. A ellos los acompañan Michael SchertenleibJasmin ShakeriAnita VulesicaDamian HardungMaximilian Mundt.

¿Quiénes la crearon?

La película fue dirigida por Arne Feldhusen y el guion estuvo a cargo de Sebastian ColleyIsaiah Michalski en base a una historia de Natalie ThomasBoris KunzPhilipp Kässbohrer. Buba es una producción de Bildundtonfabrik para Netfix.

¿Hay tráiler?

Podés mirar el avance con subtítulos en español a continuación.


Ver más sobre: Netflix