Cine
|
03/03/2022

Bullet Train: La película con Brad Pitt y Bad Bunny estrena adelanto

Este largometraje cuenta con la dirección de David Leitch y está basado en la novela homónima de Kotaro Isaka que salió a la luz en 2010. Conocé de qué se trata en esta nota.

Brad Pitt, Bad Bunny y Sandra Bullock lideran el elenco de Bullet Train, una película de acción y comedia que, tal y como su nombre lo sugiere, ocurre en el interior de un tren a toda velocidad. Este largometraje producido por Sony Pictures cuenta con la dirección de David Leitch y el guion de Zak Olkewicz, el cual está basado en la novela homónima de Kotaro Isaka que salió a la luz en 2010 y desde entonces ha sido traducida a muchos idiomas.

De acuerdo al tráiler que ya se pudo conocer, la cinta tendrá escenas llenas de tensión y adrenalina, pero con situaciones bastante graciosas, como cuando algunos personajes deben tener una cruenta pelea física, pero en total silencio para no romper las reglas de ese medio de transporte.

La sinopsis oficial de este film reza: “Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final”.

Bullet Train (2022). Foto: Sony.

Más allá de lo divertido de su historia, algo que llama la atención es la participación de Benito Antonio Martínez Ocasio en este metraje, pues el rapero puertorriqueño está más que ocupado cosechando éxitos radiales y brindando recitales, aunque al parecer la oferta de trabajar junto a estrellas como Pitt y Bullock consiguió seducirlo para dar el salto a la pantalla grande.

El reparto de esta ambiciosa producción lo completan Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Hiroyuki Sanada, Miraj Grbic, Johanna Watts y Pasha D. Lychnikoff. El estreno de Bullet Train está pactado para julio de este año en las salas de cine estadounidenses.