|
09/04/2021

Cablevisión Flow: Series y películas destacadas para los próximos días

La plataforma anunció sus estrenos para la semana del 8 al 12 de abril con películas muy esperadas, documentales, series y nuevas temporadas. Mirá todo lo que se viene.

Tenet / The Nevers (Foto: © HBO / Keith Bernstein)

Cablevisión Flow renueva su variado catálogo día a día y siempre tiene nuevas propuestas para todos los gustos. Recientemente, la plataforma anunció sus estrenos para la semana del 8 al 12 de abril con películas muy esperadas, documentales, series y nuevas temporadas.

Entre lo más destacado se encuentra Tenet, el film dirigido por Christopher Nolan; The Nevers, la nueva serie de Joss Whedon; y la sexta temporada de Fear The Walking Dead. A continuación, la lista completa de estrenos para que tomes nota y no te pierdas de nada:

Jueves 8 de abril

Fórmula creativa: A la hora de crear, no existen fórmulas. Pero como creativos, el desafío será inventarlas. En cada episodio, un invitado especial cuenta cómo vive sus procesos creativos, trucos y secretos. Luego de la charla, dos participantes elegirán al azar un set de equipos con los que deberán producir una pieza audiovisual en solo una hora. Ya disponible en On Demand de Flow.

Tenet: Un agente secreto emprende una misión que se desarrolla más allá del tiempo real, para intentar prevenir una Tercera Guerra Mundial. Nominada a 2 Premios Oscar. Desde el jueves 8 en Alquileres de Flow.

Viernes 9 de abril

The Graham Norton Show - temporada 28: Este programa nace como un formato de autor que abordará en cada temporada distintas historias personales que comparten un hilo común y con el trasfondo social que se ha convertido en el sello del periodista Jordi Évole. 

La Vacuna: Carrera contra el covid: La carrera para desarrollar, fabricar y distribuir una vacuna contra el COVID-19 puede ser el logro científico más monumental de la historia moderna, una demostración de ingenio para combatir una pandemia que ha provocado estragos en todo el mundo. Desde este viernes en On Demand de Flow.

Sábado 10 de abril

Música, glamour y fama: Sábado 10, a las 22 h por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow. 

MA: Sábado 10, a las 22 h por Star Hits. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow. 

Domingo 11 de abril

The Nevers: En los últimos años del reinado de la reina Victoria, Londres registra la presencia de los Touched (Tocados): personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras, otras muy perturbadoras. Entre ellas están Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa e impulsiva viuda, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora. Desde el domingo 11, a las 22h por HBO. Cada capítulo disponible al día siguiente en On Demand de Flow.

Lunes 12 de abril

Encuéntrame en París - temporada 3: Nuevos episodios desde el lunes 12 de lunes a viernes a las 18 h por Disney Channel. Al día siguiente, disponible en On Demand de Flow. 

Fear The Walking Dead - temporada 6: El apocalipsis está muy presente, así que los sobrevivientes hacen todo lo posible para luchar contra los infectados y trabajar juntos parta reconstruir no solo la sociedad, sino también sus relaciones. Desde el lunes 12, a las 23 h por AMC. Al día siguiente, cada capítulo disponible en On Demand de Flow (solo hasta 5 capítulos en simultáneo).

Swat - temporada 4: Desde el lunes 12, a las 22h por Star Channel. Dos capítulos por semana hasta el capítulo 8. Al día siguiente de su estreno, cada capítulo disponible en On Demand de Flow, al igual que las temporadas anteriores. Solo para clientes de Star Premium. 

Search Party - temporada 4: La cuarta temporada de Search Party encuentra al resto de la pandilla decidiendo si dejar atrás su sórdido pasado y volver a convertirse en un grupo de búsqueda, pero esta vez, para uno de los suyos. Después de ser secuestrada, Dory se despierta para encontrarse cara a cara con su captor, un fan obsesionado llamado Chip, y sumergida en una nueva realidad aterradora. Desde el lunes 12, a las 21.10 h por Warner Channel. Al día siguiente de su estreno, cada capítulo disponible en On Demand de Flow, al igual que las temporadas anteriores.

Ver más sobre: Cablevisión Flow