Netflix sumó a su catálogo el thriller de terror Cámara policial (de título original Body Cam). Se trata de un film de una hora y media estrenado originalmente en 2020 y dirigido por Malik Vitthal. Aunque no tuvo gran relevancia en las salas, ahora tiene una segunda oportunidad en el streaming, ya que se encuentra entre las 10 películas más vistas.
Esta película combina elementos sobrenaturales con la estructura narrativa de un policial, ya que pone en escena la investigación de un extraño crimen que tiene características inexplicables. "Una policía es la única testigo de la muerte inexplicable y espeluznante de su compañero cuando realizaban un rutinario control de tráfico. A medida que aumentan las muertes, ella luchará para comprender la fuerza sobrenatural detrás de ellas", revela la sinopsis.
El elenco del film -que costó poco menos de 10 millones de dólares-, está liderado por la cantante Mary J. Blige, Nat Wolff, David Zayas, David Warshofsky, Demetrius Grosse y Anika Noni Rose. Lo cierto es que, en su momento, la cinta no tuvo gran relevancia entre el público adepto al terror, ni tampoco logró impactar a los especialistas.

Las críticas que recibió al momento de su estreno
Desde The New York Times escribieron: "Parece extrañamente distante, con un guion estropeado por sustos flojos, una trama sin gracia y personajes apenas esbozados". En el sitio Roger Ebert agregaron: "Si eres tan fan del horror que un par de secuencias espeluznantes muy bien hechas son todo lo que necesitas, no busques más (...) Yo necesito un poco más que eso".
Entre las críticas positivas se cuenta la de Bloody Disgusting: "Aunque los thrillers policíacos suelen producirse a montones y repitiendo las mismas temáticas hasta la saciedad, Cámara policial aporta una angustiosa intensidad que ayuda a compensar la familiaridad y monotonía del género".
Mirá el tráiler de Cámara policial a continuación.