|
22/12/2020

Cambio de papeles: La nueva película con Drew Barrymore para ver en Netflix

La carismática actriz interpreta dos papeles en The Stand In, la nueva comedia original de la plataforma.

Cambio de papeles (The Stand) - Foto: Netflix

Netflix se anticipó a la Navidad y le regaló a sus suscriptores su nueva producción original titulada The Stand In (o Cambio de papeles en Latinoamérica), una comedia protagonizada por la multipremiada Drew Barrymore.

Dirigida por Jamie Babbit, la responsable de algunos episodios de reconocidas series como Gilmore Girls, Nip/Tuck, Silicon Valley y The Marvelous Mrs. Maisel, entre otras, la cinta de 101 minutos de duración se centra en Candy Black (Barrymore), una estrella del cine con grandes problemas legales y harta de su vida que decide contratar la ambiciosa y adorada Paula (encarnada también por la mencionada actriz) para que vaya a rehabilitación por ella.

Tras darse cuenta de lo que puede hacer con una mujer que es físicamente igual que ella, la protagonista comienza a utilizar a Paula para escapar de las estresantes demandas de la fama que la actriz no desea llevar a cabo. Sin embargo, su doble empieza a apoderarse de su identidad y la echa de su propia casa, por lo que Candy deberá sobrevivir en la calle, mientras la antigua asistente comienza a vivir una vida de ensueño.

Cambio de papeles (The Stand) - Foto: Netflix

Además del de Barrymore, el elenco del largometraje incluye nombres como los de Michael Zegen, Charlie Barnett, Ellie Kemper, Holland Taylor, T.J. Miller, Andrew Rannells y Lena Dunham, mientras que personalidades de la talla de Graham Norton, Bridget Everett, Jimmy Fallon y Ryan Seacrest también dicen presente en la cinta interpretándose a ellos mismos.

The Exchange, Flower Films, Ingenious Media, Polyphemus Productions y Wrigley Media Group fueron las productoras detrás de este proyecto que, de momento, no acumula muy buenas críticas, logrando un 27% de aprobación y un puntaje promedio 4.30 sobre 10 en Rotten Tomatoes y una puntuación de 38 de 100 en Metacritic.

Aunque fue promocionada como una película hilarante, The Stand In no solo promete risas, sino también un camino a la reflexión sobre las demandas del estrellato y cómo estas pueden llevar a una persona a vivir en una prisión de terciopelo. Podés ver el tráiler a continuación.