Categorías: Cine
| Publicado
12/10/2018

Capitana Marvel: Brie Larson desmiente rumores sobre su número de participaciones en el UCM

(A continuación hay spoilers sobre Avengers: Infinity War) - Después de revelarse que la destinataria del último mensaje de Nick Fury (Samuel L. Jackson) antes de desintegrarse en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War era Carol Danvers / Captain Marvel (Brie Larson), surgieron las interrogantes sobre qué tan fuerte iba a ser esta heroína y cuál sería su importancia tanto en la próxima batalla contra Thanos (Josh Brolin) como en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ambas incógnitas (y muchas más) comenzarán a resolverse a comienzos de mayo de 2019, cuando Avengers 4 llegue a los cines de todo el mundo, pero también resta conocer en cuántas cintas del UCM se podrá ver a Danvers, uno de los personajes más fuertes de todo Marvel en los comics originales.

Con respecto a esto, el respetado The Hollywood Reporter había asegurado que Larson tenía contrato firmado con la Casa de las Ideas para, al menos, siete largometrajes y que, por su primer film en solitario solamente, se iba a embolsar cinco millones de dólares.

Claro está, la noticia alegró a más de un fan de Marvel, pero desgraciadamente para aquellos que ya se habían hecho a esa idea, la propia ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en el film Room salió a desmentir dicha información a través de su Twitter.

Citando un mensaje ahora borrado de la cuenta especializada, @MCU_Tweets, que hacía eco del reporte del citado medio, Larson dijo: “Contrapunto: no es verdad”.

De esta manera, se cayeron las especulaciones que habían surgido sosteniendo que quizás Larson encabezaría una trilogía propia y cuatro apariciones en otros proyectos compartidos como la citada cuarta parte de los Vengadores.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad