(A continuación hay spoilers sobre Avengers: Infinity War) – Después de revelarse que la destinataria del último mensaje de Nick Fury (Samuel L. Jackson) antes de desintegrarse en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War era Carol Danvers / Captain Marvel (Brie Larson), surgieron las interrogantes sobre qué tan fuerte iba a ser esta heroína y cuál sería su importancia tanto en la próxima batalla contra Thanos (Josh Brolin) como en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ambas incógnitas (y muchas más) comenzarán a resolverse a comienzos de mayo de 2019, cuando Avengers 4 llegue a los cines de todo el mundo, pero también resta conocer en cuántas cintas del UCM se podrá ver a Danvers, uno de los personajes más fuertes de todo Marvel en los comics originales.

Con respecto a esto, el respetado The Hollywood Reporter había asegurado que Larson tenía contrato firmado con la Casa de las Ideas para, al menos, siete largometrajes y que, por su primer film en solitario solamente, se iba a embolsar cinco millones de dólares.

Claro está, la noticia alegró a más de un fan de Marvel, pero desgraciadamente para aquellos que ya se habían hecho a esa idea, la propia ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en el film Room salió a desmentir dicha información a través de su Twitter.

Citando un mensaje ahora borrado de la cuenta especializada, @MCU_Tweets, que hacía eco del reporte del citado medio, Larson dijo: “Contrapunto: no es verdad”.

De esta manera, se cayeron las especulaciones que habían surgido sosteniendo que quizás Larson encabezaría una trilogía propia y cuatro apariciones en otros proyectos compartidos como la citada cuarta parte de los Vengadores.