Categorías: Cine
| Publicado
22/08/2020

Capitana Marvel: Este personaje iba a morir en el guion original

Ben Mendelsohn reveló que Talos iba a morir a mitad de la película pero afortunadamente para él, los guionistas cambiaron de opinión.

Foto: Marvel Studios

Capitana Marvel, el film protagonizado por Brie Larson que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, tenía entre sus personajes principales a Talos, el líder de los Skrulls interpretado por Ben Mendelsohn.

Si bien eventualmente Talos se convierte en un aliado de Carol Danvers y Nick Fury, recientes revelaciones por parte del actor indican que en un primer borrador del guion, él iba a morir. En una entrevista con el sitio NME, el actor habló de lo bien que fue recibido su personaje por parte de la audiencia y dijo lo siguiente:

“Originalmente, Talos iba a morir alrededor de la página 60 del guion y sobrevivió a eso, así que lo ha hecho bastante bien. Y si ese maldito cambiaformas asoma su fea cabeza de nuevo, haré todo lo posible para estar dentro de él”.

Foto: Marvel Studios

Recordemos que Mendelsohn no solo interpretó a este personaje en Capitana Marvel sino también en una escena post-crédito de Spider Man: Far from Home, el film liderado por Tom Holland.

En junio se anunció que ya se estaba trabajando en una secuela de Capitana Marvel, sin embargo todo parece indicar que formará parte de la fase 5 del MCU y no llegará antes del 2022.