Estrenado hace ya más de dos meses, el tráiler oficial de Captain Marvel ofrece un primer acercamiento a la película en solitario de la famosa heroína de la Casa de las Ideas, pero no permite (al igual que el póster del film) observar en detalle el característico traje rojo, azul y oro que porta Carol Danvers, cosa que sí hace con la versión verde de atuendo.

Ahora, unos trabajos artísticos presentados por Previews World (que te dejamos más abajo) finalmente dejan ver a esta personaje de Marvel Studios vestida de pies a cabeza, dando la opción de contemplar no sólo el traje, sino que también revelan el casco rojo y azul de Danvers.

El nuevo arte parece ser parte del gran impulso promocional que, sin duda, acompañará al Capitán Marvel cuando la cinta llegue a los cines, ya que entre las imágenes se pueden ver cuadernos, libros de pegatinas y revistas.

También hay una foto que muestra a Captain Marvel preparándose para la batalla con la cabeza inclinada hacia un lado, otorgando una gran mirada al costado de su casco.

Captain Marvel se estrena en Argentina el 7 de marzo.

View post on imgur.com