, Captain Marvel: Edgar Wright felicita a Brie Larson con esta referencia a Scott Pilgrim vs. The World

Captain Marvel llegó a los cines el pasado 7 de marzo y ha sido un éxito rotundo. A pesar de las campañas de haters y trolls, la película lleva recaudados 455 millones de dólares a nivel mundial y es el segundo estreno más importante en la historia del UCM, luego de Avengers: Infinity War, y se ha ganado el lugar del sexto estreno más importante de la historia del cine.

En la ola de éxito del film, el realizador Edgar Wright felicitó públicamente a Brie Larson, la protagonista de Captain Marvel, a través de Twitter. Haciendo referencia al film de 2010 dirigido por él, Scott Pilgrim vs. The World, en el que Larson tuvo un pequeño pero memorable papel (interpretó a Envy Adams, cantante de la banda The Clash at Demonhead y ex novia de Scott), Wright escribió:

“Felicidades a Envy Adams por otro gran éxito”.

, Captain Marvel: Edgar Wright felicita a Brie Larson con esta referencia a Scott Pilgrim vs. The World

Luego de la icónica Scott Pilgrim, basada en la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley, Larson se convirtió en una figura en constante crecimiento dentro de la industria. En 2016 obtuvo el Oscar a Mejor Actriz por Room.

En otras noticias, Larson hizo una inesperada aparición el sábado pasado en un cine de Los Ángeles previo a la función del film. Sorprendió a los fans detrás del mostrador de snacks, siriviendo pocholo y gaseosas. Cuando los espectadores habían ingresado a la sala para la función, la actriz saludó al público para disfrutar del film junto a ellos.

  Capitana Marvel: Esto dijo George R. R. Martin después de ver la película