La expectativa generada en torno a Captain Marvel es enorme, y no es para menos, pues se trata de la primera película del universo de Marvel dirigida por una mujer (Anna Boden, quien estará a cargo de esta producción junto a Ryan Fleck).

Más allá de eso, también resulta muy atractivo el casting elegido para tal cinta, dentro del cual destaca Brie Larson en el papel de la superheroína en cuestión, así como veremos en acción a actores de la talla de Samuel L. Jackson (Nick Furia), Jude Law (Mar-Vell) y Clark Gregg (Coluson), entre otros.

Sobre el particular carácter de la Capitana Marvel, esto comentó en un diálogo exclusivo con Entertainment Weekly la actriz que encarna a este personaje:

“No puede evitar ser ella misma. Puede ser agresiva, y tener un temperamento fuerte, y ser un poco invasiva. Asimismo, es rápida porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el no esperar órdenes resulta, para algunos, un defecto de su carácter”.

Más adelante, la co-directora del largometraje, Boden, apuntó lo siguiente sobre lo humana que resulta dicha heroína:

“No es un superhéroe perfecto o de otro mundo o que tenga una conexión divina. Pero lo que la hace especial es cuán humana es. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser terca e imprudente, y no siempre toma las decisiones perfectas por sí misma. Pero en su núcleo, ella tiene mucho corazón y humanidad”.

No sin antes recordar que la fecha de estreno anunciada para esta película está fijada para marzo de 2019, compartimos a continuación algunas de las imágenes que publicó hoy como primicia el citado medio estadounidense.