Categorías: Cine
| Publicado
18/09/2018

Captain Marvel: Se estrenó el primer trailer de la película

Captain Marvel, traducida como Capitana Marvel, será el primer film de Marvel protagonizado por una heroína femenina y también dirigida por una mujer. El film había sido anticipado en el final de Avengers: Infinity War por Nick Fury, el personaje a cargo de Samuel L. Jackson que en Captain Marvel aparecerá varios años más joven.

La película tiene fecha de estreno para el 8 de marzo de 2019, el Día internacional de la mujer, y se erige como una producción más que necesaria e inevitable en tiempos de feminismo. Marvel es, definitivamente, una de las productoras que más llenan cines en los últimos años y viene presentando una visión falocéntrica en sus films, a pesar de breves inclusiones de personajes diversos.

Brie Larson será la protagonista que interpretará a Carol Danvers, una piloto que se convierte en una superheroína intergaláctica, a partir de la modificación de su ADN por un Kree, convirtiéndola en una de las heroínas más poderosas del universo. El film se sitúa en los '90 y también cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Jude Law, Lee Pace, Gemma Chan y Lashana Lynch.

Captain Marvel está dirigida por Anna Boden, la primera directora mujer a cargo de un film del Universo Marvel.

El nuevo trailer muestra imágenes potentes, con el despliegue audiovisual al que nos tiene acostumbrados Marvel y la historia se enmarca en la lucha de los Vengadores en la lucha contra Thanos. Este film se estrenará previamente a la esperada Avengers 4.

Mirá el trailer a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.