La icónica mansión de Mi pobre angelito, película de 1990 dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, está a la venta. La casa está ubicada en las afueras de Chicago (Winnetka, Illinois) y cuesta bastante más que el resto de los inmuebles de la zona. Los interesados en adquirirla tendrán que desembolsar USD 5.25 millones, aunque podrán disfrutar de muchos elementos que destacaron en el film.
Los actuales propietarios, Tim y Trisha Johnson, la compraron en 2012 por USD 1.58 millones y le hicieron muchas remodelaciones. Ahora, y a propósito de la venta, comentaron: “No quisimos tocar la puerta principal ni la escalera central donde Kevin se desliza con un trineo. Eso es clásico y queríamos que permaneciera igual”.
Según reporta MovieFone, al momento del rodaje los dueños eran John y Cynthia Abendshien, quienes permitieron que se filmaran varias escenas dentro de la casa, incluyendo aquella en la que Kevin se tira por la escalera.
Cabe recordar que en 2021 los fanáticos tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única en la casa, ya que Airbnb la puso en alquiler. La noche costaba 25 dólares y el lugar se decoró con motivos navideños para que los huéspedes se sintieran dentro del universo de Mi pobre angelito.
Mirá fotos de la casa remodelada. Más en este enlace.