Categorías: CineNoticias
| Publicado
26/05/2019

Cat Power, Beck y más participan en el soundtrack de Echo In The Canyon

Foto Cat Power: Eliot Lee Hazel / Foto Beck: Gina Ribisi

Este fin de semana llega a las salas de los cines estadounidenses Echo In The Canyon, el film de Andrew Slater que propone una mirada a las raíces de la escena musical histórica de Laurel Canyon, en Los Ángeles, la cual incluyó música de grupos icónicos como The Byrds, The Beach Boys, Buffalo Springfield y The Mamas and Papas.

Pero más allá del documental, que incluye la participación de varias estrellas del cuarto arte, algo que entusiasma en gran medida a los melómanos sobre este proyecto es su soundtrack, el cual contiene versiones de clásicos de los 60 llevadas a cabo por Jakob Dylan en compañía de otros artistas como Fiona Apple, Cat Power, Beck, Norah Jones, Regina Spektor, Neil Young, Josh Homme, Eric Clapton y Jade Castrinos.

Aunque de momento no se sabe si la cinta llegará a la Argentina, ya se puede disfrutar de su banda sonora, a la que podés darle play a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad