Luego de ganar el Oscar a Mejor Película por The Shape of Water en 2017, Guillermo del Toro se encuentra en plena pre-producción de su próximo film: Nightmare Alley.

Se tratará de una remake del film homónimo de 1947, película que sigue el ascenso y la caída de Stanton Carlisle, un mentalista que usa su don para engañar y estafar gente, pero se encontrará con Zeena, quien es aún más manipuladora que él.

Del Toro se embarcará en la filmación en 2020 y actualmente se encuentra en el proceso de pre-producción, escribiendo el nuevo guion con Kim Morgan. De lo poco que se sabe de este film es que Bradley Cooper será el protagonista y ahora corren rumores sobre su posible coprotagonista: Cate Blanchett podría unirse al elenco en el papel de Zeena. Aún está en tratativas, pero, de ser así, el film se presentaría más que interesante por este trío cinematográfico.

Actualmente, la actriz australiana se encuentra a punto de estrena el nuevo film de Richard Linklater, Where’d You Go, Bernadette, protagonizado por ella y que llegará a los cines este mismo mes.