Cine
|
18/12/2018

Cate Blanchett se luce en el tráiler de la nueva película de Richard Linklater

Annapurna Pictures y Color Force liberaron el tráiler de Where'd You Go, Bernadette, la adaptación cinematográfica del bestseller de Maria Semple dirigida por Richard Linklater (Boyhood, School of Rock) y encabezada por Cate Blanchett (The Aviator, Blue Jasmine).

La cinta, que se estrenará el 22 de marzo en Estados Unidos, cuenta la historia de Bernadette (Blanchett), una madre arquitecta y agorafóbica que desaparece de su casa antes de que la familia lleve a cabo un viaje a la Antártida, planeado con motivo de las buenas notas de su hija Bee (Emma Nelson).

La sinopsis de la novela es la siguiente: “Bernadette Fox es famosa. Para Elgin Branch (Billy Crudup), su marido y gurú de Microsoft, es una esposa con mucho carácter. Para las madres del colegio privado de Seattle es una deshonra. Para el gremio de arquitectos es un genio y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente mamá. Pero entonces... Bernadette desaparece. Todo comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Bernadette, entre muchas otras cosas, sufre de agorafobia y odia todo contacto social. Bee no acepta la idea de que su madre haya desaparecido, por lo que emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre: emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales... Todo ello servirá para conformar un relato hilarante, que nos ayudará a reflexionar sobre la relación madres e hijos, amor, trabajo y amistad”.

Además de los mencionados Blanchett, Crudup y Nelson, Where'd You Go, Bernadette también cuenta con la participación de Kristen Wiig (Bridesmaids, Zoolander 2), Judy Greer (The Descendants,13 Going on 30) y Laurence Fishburne (What's Love Got to Do with It, la trilogía de The Matrix).

Podés ver el tráiler y el póster oficial de Where'd You Go, Bernadette a continuación.