Categorías: Cine
| Publicado
18/12/2018

Cate Blanchett se luce en el tráiler de la nueva película de Richard Linklater

Annapurna Pictures y Color Force liberaron el tráiler de Where'd You Go, Bernadette, la adaptación cinematográfica del bestseller de Maria Semple dirigida por Richard Linklater (Boyhood, School of Rock) y encabezada por Cate Blanchett (The Aviator, Blue Jasmine).

La cinta, que se estrenará el 22 de marzo en Estados Unidos, cuenta la historia de Bernadette (Blanchett), una madre arquitecta y agorafóbica que desaparece de su casa antes de que la familia lleve a cabo un viaje a la Antártida, planeado con motivo de las buenas notas de su hija Bee (Emma Nelson).

La sinopsis de la novela es la siguiente: “Bernadette Fox es famosa. Para Elgin Branch (Billy Crudup), su marido y gurú de Microsoft, es una esposa con mucho carácter. Para las madres del colegio privado de Seattle es una deshonra. Para el gremio de arquitectos es un genio y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente mamá. Pero entonces... Bernadette desaparece. Todo comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Bernadette, entre muchas otras cosas, sufre de agorafobia y odia todo contacto social. Bee no acepta la idea de que su madre haya desaparecido, por lo que emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre: emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales... Todo ello servirá para conformar un relato hilarante, que nos ayudará a reflexionar sobre la relación madres e hijos, amor, trabajo y amistad”.

Además de los mencionados Blanchett, Crudup y Nelson, Where'd You Go, Bernadette también cuenta con la participación de Kristen Wiig (Bridesmaids, Zoolander 2), Judy Greer (The Descendants,13 Going on 30) y Laurence Fishburne (What's Love Got to Do with It, la trilogía de The Matrix).

Podés ver el tráiler y el póster oficial de Where'd You Go, Bernadette a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.