La novela del rey del suspenso tendrá una nueva adaptación a la pantalla grande que llegará en mayo de 2019.

Luego del film de 1989, Pet Sematary, la novela de Stephen King de 1983, tendrá su remake de la mano de Dennis Widmyer y Kevin Kölsch y se han liberado las primeras imágenes.

Las adaptaciones al cine de las obras de Stephen King siempre son controversiales, ya que el gran público lector está al salto para cuestionar cómo es contada la historia en formato cinematográfico. O, como en el caso de The Shining (1980), que quien no quedó contento fue el propio King.

La primera adaptación de Pet Sematary no tuvo gran aceptación entre el público y veremos, para 2019, qué reacciones causa este remake. El productor, Lorenzo di Bonaventura, habla de plantear una nueva mirada sobre la vida y la muerte como precepto para encarar la adaptación:

“Una de las cosas sobre hacer una nueva versión ahora es que nuestra comprensión de la vida y la muerte ha progresado. ¿Pero somos más sofisticados al respecto o menos?”.

La historia retratará los episodios paranormales que vivirá la familia Creed al mudarse a Ludlow, Maine, donde buscan empezar una nueva vida pero se encontrarán con un cementerio que lejos de mantener a los animales resguardados en tumbas, hace que vuelvan a la vida.

Mirá las primeras imágenes a continuación:

Esta nueva versión de Pet Sematary cuenta con las actuaciones de Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Jeté Laurence, Hugo y Lucas Lavoie.

Para 2019 también esperamos la segunda parte de It, otro film basado en la obra de Stephen King que fue llevada al cine dos veces.

Comunidad Indie Hoy