|
08/03/2021

Centinela: Un thriller intenso para ver en Netflix

La película francesa está dirigida por Julien Leclercq y protagonizada por Olga Kurylenko.

Centinela. Foto: Netflix.

Olga Kurylenko protagoniza Centinela, una película de Netflix que mezcla misterio, drama, acción y suspenso, creando así un cóctel de 80 minutos al que es difícil decirle que no.

Dirigida y escrita por el reconocido cineasta galo, Julien Leclercq, esta cinta de origen francés sigue a Klara (Kurylenko), una mujer de 33 años que es intérprete en el ejército francés y, después de experimentar los horrores de la guerra en Siria, es trasladada a Niza como parte de la Operación Sentinel. Una vez allí, con su madre y su hermana Tania (Marilyn Lima), la protagonista intenta reconstruirse.

Aunque todo parece estar bien y en calma, una noche, después de ir a una discoteca, Tania se encuentra medio muerta en la playa tras ser violada y golpeada. A partir de ese momento, Klara hará todo lo posible para encontrar a los atacantes y vengar a su hermana. Esta despiadada caza la llevará tras los pasos de Yvan Kadnikov (Andrey Gorlenko), el hijo de un poderoso oligarca ruso de la Riviera francesa.

Centinela fue producida por Philippe Guez, Julien Madon y Bastien Sirodot, así como también las compañías Umedia y Labyrinth Films. Por su parte, el gigante del streaming se encargó de la distribución. Podés ver el tráiler oficial de la película a continuación:

Ver más sobre: CentinelaNetflix