Categorías: Cine
| Publicado
17/03/2020

Chicas Perdidas: La desesperación de una madre en busca de su hija

Uno de los estrenos más atrapantes de Netflix para este mes.

Foto: Netflix

Para estos días en los que aconsejan quedarse en casa para contribuir a frenar el contagio del Coronavirus te recomendamos Lost Girls, el nuevo atrapante film de Netflix basado en hechos reales que mezcla drama y misterio.

Tomando como base el libro homónimo del ex colaborador de New York Magazine, Robert Kolker, este largometraje cuenta la historia de Mari Gilbert (Amy Ryan), una mujer que lleva implacablemente a los agentes de la ley a buscar a su hija desaparecida y, en el proceso, arroja luz sobre una ola de asesinatos sin resolver de jóvenes trabajadoras sexuales en las islas de la barrera de la costa sur de Long Island cometidas por el aún desconocido asesino en serie de Long Island.

Lost Girls fue dirigida por la dos veces nominada al Oscar Liz Garbus, y Anne Carey (Can You Ever Forgive Me?, Mr. Holmes) y Kevin McCormick (Gangster Squad, Ashby) se encargaron de la producción junto a las empresas Archer Gray y Langley Park Productions.

Además de la nominada al premio de la Academia, Ryan, el reparto del film también incluye a Thomasin McKenzie, Gabriel Byrne, Oona Laurence, Lola Kirke, Miriam Shor, Reed Birney y Kevin Corrigan.

Luego de su presentación mundial en el Festival de Cine de Sundance el 28 de enero, Lost Girls debutó en Netflix el viernes 13 de este mes, convirtiéndose en uno de los grandes estrenos del gigante del streaming de la semana pasada. Podés ver el tráiler a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.