Categorías: Cine
| Publicado
14/09/2020

Chris Evans: El mensaje que le envió Mark Ruffalo después de las fotos subidas por error

Su compañero en el Universo Cinematográfico de Marvel le quitó dramatismo al asunto.

Foto Chris Evans: Elen Nivrae / Foto Mark Ruffalo: Gage Skidmore

El sábado por la noche Chris Evans se volvió tendencia en Twitter y en la web después de que el actor cometiera un grave error en Instagram: en vez de publicar un inocente video familiar en sus stories, compartió una imagen de sus partes íntimas.

Todo ocurrió por un descuido en la edición del clip, el cual era en realidad una grabación de pantalla del que se presume sea el iPhone del intérprete del Capitán América y, cuando la parte apta para todo público terminó, mostraba la galería de imágenes y videos del teléfono en el que había material personal de Evans, incluida la instantánea de sus genitales.

Aunque eliminó el video rápidamente, el oriundo de Boston no logró evitar convertirse en noticia alrededor del globo, pero para su fortuna Mark Ruffalo salió a quitarle dramatismo al asunto mediante un divertido mensaje publicado en la red social del pajarito.

“Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, aseguró el encargado de darle vida a Bruce Banner/Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Scott Evans, el hermano menor de Chris, también le puso buena onda al asunto y escribió en Twitter: “Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”.

Por su parte, aún no está claro de quién es el celular en cuestión y Evans, de 39 años, aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.