Categorías: Cine
| Publicado
19/06/2020

Chris Evans elige su personaje favorito de Marvel y no es Capitán América

El actor revela cuál fue su héroe de la infancia.

Foto: Marvel

Chris Evans siempre será recordado por los amantes de los cómics y el cine de superhéroes por su papel de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante la última década, el actor (quien también supo interpretar a Johnny Storm en las dos cintas de Los 4 Fantásticos a cargo del director Tim Story) se puso en la piel de Steve Rogers en once de los 23 filmes que componen la Saga del Infinito, pero aún así el personaje creado por Joe Simon y Jack Kirby no es el favorito de Evans.

En una entrevista con la revista STYLE del periódico South China Morning Post, el oriundo de Boston confesó:

“Amo al Capitán América, pero Spider-Man fue el héroe de mi infancia”.

“Me hubiera encantado hacer escenas como unirme a las paredes de los edificios e intentar saltar de una edificación a otra”, continuó. “Pero hubiera odiado usar la máscara de Spider-Man. Soy muy claustrofóbico, así que dudo que pudiera haber usado ese tipo de traje y máscara durante varias horas al día en un set. ¡Prefiero mi atuendo de Capitán América, que creo que es más genial de todos modos!”.

Además, Evans no titubeó a la hora de hablar sobre sus dudas iniciales para aceptar el papel del Cap: “Crecí sabiendo mucho sobre el negocio y aunque una gran película como [Capitán América: el primer vengador] puede significar mucho dinero, también te pone en una situación en la que te preocupás por no tener privacidad”.

“Estaba muy preocupado por no poder caminar por la calle sin ser reconocido porque me gusta mi anonimato. Pero la mayor duda era con el compromiso con un contrato a largo plazo y saber que, potencialmente, durante los próximos diez años de tu vida vas a interpretar al mismo personaje. No fue una decisión fácil, pero ahora estoy muy feliz con eso", sentenció.

En esta nota: Chris EvansMarvel