Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth se encuentran en plena promoción de Furiosa: de la saga Mad Max, la película que arribó el pasado jueves a los cines. La esperada cinta de acción es la precuela de Mad Max: Fury Road y presenta los comienzos de Furiosa, tanto en su traumática niñez como en su adolescencia y juventud.
En las entrevistas que Taylor-Joy dio en los últimos días habló de los momentos más complejos de la filmación, como la escena que llevó 78 días de rodaje. En estos encuentros con la prensa, la actriz se dio el lujo de dar algunas entrevistas en inglés y otras en español y, además, dio cátedra del acento argentino.
Dado que la actriz vivió mucho tiempo en nuestro país, no solo conoce las costumbres más tradicionales y la gastronomía, sino que tiene un fuerte acento porteño. Así, aprovechó para enseñarle a Hemsworth la expresión más argentina de todas: “Che, boludo”.
La actriz le enseñó la correcta pronunciación de “che” y luego le explicó el equivalente de esta expresión en inglés: “Es como decir ‘What’s up, man?’ (¿Cómo estás, hombre?). ‘Che’ es posiblemente la palabra más argentina de todas. Y lo tienen que hacer con el acento”.
Hemsworth intentó imitar a Taylor-Joy e hizo una observación sobre el acento: “Me salió casi en italiano”, a lo que la actriz respondió: “Es como con una tonada italiana”.