Cine
|
03/11/2021

Chris Pratt le dará voz a Garfield en una nueva película

Si bien la pantalla grande ya dio lugar al famoso felino en otras ocasiones y en versión CGI, esta será una nueva apuesta incluso con un diseño moderno del personaje. Conocé más acá.

Chris Pratt ha anunciado desde su cuenta de Instagram que será el encargado de darle voz a Garfield, uno de los personajes animados más queridos de todos los tiempos, en una nueva película. Si bien la pantalla grande ya dio lugar al famoso felino en otras ocasiones y en versión CGI, esta será una nueva apuesta incluso con un diseño moderno del personaje.

Se trata de una producción de Sony Pictures sobre la cual por el momento no hay mucha información: no se conoce qué otros intérpretes se sumarán ni qué trama tendrá como tampoco la fecha de estreno, pero posiblemente no sea antes de 2023, dados los tiempos de la industria.

En cuanto al equipo técnico, el director a cargo será Mark Dindal, quien ya ha recolectado mucha experiencia en cine de animación ya que fue responsable de Las locuras del emperador y de Chicken Little. También se ha sumado uno de los guionistas de Buscando a Nemo, con lo cual el proyecto parece contar con figuras de gran importancia en el mundo de la animación.

The Hollywood Reporter fue el medio encargado de popularizar la noticia mientras que el actor de Guardianes de la galaxia se limitó a mostrar una imagen de Garfield en sus redes sociales. A raíz de esto, los internautas explotaron al saber que se tratará de una gran producción que apuesta a lo grande.

Por otro lado, Pratt también es el elegido para dar a voz a Super Mario en la película de Universal Pictures y Nintendo que será estrenada en 2022. El film contará con grandes actores y actrices que interpretarán a legendarios personajes del videojuego: Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).