Categorías: Cine
| Publicado
16/05/2019

Chris Rock será parte de la nueva película de «El juego del miedo»

Foto Chris Rock: Facebook de Chris Rock

La reconocida saga Saw, volverá a los cines con una nueva entrega y el cómico Chris Rock estará involucrado en el proyecto.

Conocida en Latinoamérica como El juego del miedo, la saga tuvo su primera entrega en 2004 y hasta 2017 estuvo dándonos films, aunque no todas con la misma popularidad y respuesta del público. Ya las últimas películas no fueron muy buen recibidas a nivel taquilla, y es por eso que Rock viene a darle un aire fresco a la franquicia, con nuevas ideas y una nueva visión.

Rock confesó:

"Soy fan de Saw desde el primer film de 2004. Estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un lugar realmente intenso y completamente nuevo."

El actor oficiaría de productor ejecutivo en la producción y se uniría a Lionsgate y Twisted Pictures. Joe Drake, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, declaró:

"Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y describió con detalle su fantástica visión que reinventa el mundo del famoso Jigsaw Killer, fuimos con todo a por ello. Saw es una de las franquicias de horror más taquilleras de todos los tiempos y es una de las series de películas más exitosas de Lionsgate."

Para los fans acérrimos que teman por el futuro de la franquicia o que la intervención de Rock pueda alterar mucho las ideas originales, Drake aseguró:

"Esta próxima película seguirá siendo tan alucinante e intensa como todas las películas anteriores de Saw. Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material original mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror."

Se prevé el lanzamiento de la cinta para octubre 2020 y estará dirigida por Darren Lynn Bousman. El film fue un real suceso para el cine mainstream, dando entrada a algunas características del gore y proponiendo cuestiones morales que desdibujaban los límites de malos y buenos.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad