Categorías: Cine
| Publicado
20/10/2017

Christian Bale vuelve a transformar su cuerpo para esta nueva película

Cuando se anunció que Christian Bale iba a protagonizar una biopic sobre Dick Cheney, el vice presidente más poderoso de la historia, no pudimos menos que sorprendernos y empezar a imaginar una nueva transformación en su cuerpo, porque Cheney tiene unos cuantos años más.

Hoy pudimos ver la primera foto de Bale en este papel y nos deja boquiabiertos de nuevo. El actor estadounidense ya es un maestro en cambiar su cuerpo para el papel que tenga que hacer en su película: de la increíble pérdida de peso en El maquinista hasta los músculos de Batman, sin olvidar unos cuantos kilos de más en American Hustle.

Veanlo con sus propios ojos:

La película, todavía sin nombre, es dirigida por Adam McKay (el mismo de The Big Short) y cuenta con las actuaciones de Sam Rockwell como George W. Bush; Amy Adams como Lynne, la esposa de Cheney; Steve Carell como el secretario de Defensa Donald Rumsfeld y Bill Pullman como Nelson Rockefeller.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Christian Baledestacados