Categorías: CineSeries
| Publicado
19/12/2019

Christopher Lloyd quiere un crossover entre Volver al Futuro y Rick and Morty

A mitad del año pasado hacíamos eco de las declaraciones de Robert Zemeckis, el escritor y director de cada uno de los films de la saga de Back to the Future, quien en aquel momento aseguró que “nunca habrá, ni de la manera más absoluta”, una cuarta entrega de la franquicia.

Con respecto al asunto, recientemente Christopher Lloyd, el encargado de darle vida al Dr. Emmett “Doc” Brown en la pantalla grande, dijo presente en la German Comic Con Dortmund y afirmó que, efectivamente, Volver al Futuro 4 “no va a suceder”, pero manifestó otra idea que le gustaría ver llevada a cabo: un crossover entre la historia de la que fue co-protagonista y Rick and Morty.

Para Lloyd, la idea de reunir al Doc Brown y Marty McFly (personaje interpretado por Michael J. Fox) con Rick Sanchez y su nieto, Morty Smith (dupla cuya creación estuvo inspirada en los protagonistas de Back to the Future), a través del tiempo y el espacio es "fascinante".

"Creo que es fabuloso”, dijo el actor sobre el show animado de Adult Swim. “Lo he visto, me encanta el humor, amo a los personajes."

"He tenido la fantasía de que hagan otra Volver al futuro, la 4, y no va a suceder, pero si ocurriera, Volver al futuro 4 se encuentra con Rick y Morty. De alguna manera, en algún lugar de otra zona horaria, en otra zona espacial", agregó.

Además, Lloyd, de 81 años, confesó que se imagina al cuarteto de personajes sentándose "a comer una hamburguesa o algo así" y que la idea del encuentro “sería divertida”.