Categorías: Cine
| Publicado
22/12/2019

Christopher Nolan presenta el tráiler de su nueva película "Tenet"

Christopher Nolan publicó las primeras imágenes y el primer tráiler de su nuevo film Tenet. Aparentemente, el nuevo trabajo del director de The Dark Knight será tan ambicioso como Inception. Una vez más, como cada comienzo de década, Nolan estrenará un film que nos alterará la percepción y nos dejará algo desconcertados: Memento en 2000, Inception en 2010 y ahora Tenet para 2020.

El film tiene fecha de estreno para el 17 de julio de 2020 y seguramente se convertirá en uno de los estrenos más esperados. El director y su equipo se han encargado de mantener bastante en secreto el argumento de la película a venir, pero sí sabemos que el protagonista deberá detener una posible Tercera Guerra Mundial, que trae "algo peor" que un holocausto nuclear.

El elenco está conformado por Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, Robert Pattinson, John David Washington, Elizabeth Debicki, Michael Caine, Clémence Poésy, Himesh Patel, Andrew Howard, , Yuri Kolokolnikov y Martin Donovan. Nolan trabajó en la producción también, junto a Emma Thomas.

Con respecto al trabajo junto a Thomas y a lo ambicioso de este proyecto, Nolan comentó: "Emma y yo hemos encarado muchas grandes producciones, pero esta es sin dudas la más grandes en términos de alcance internacional".

"Hemos rodado en siete países, por todos lados, con un elenco enorme y sets de filmación gigantes", comentó el director a Entertainment Weekly.

No quedan dudas: Tenet será un película bien al estilo Nolan, de mucho despliegue, tergiversación de las nociones de tiempo y espacio tales como las conocemos y, a juzgar por su tráiler, de mucha acción.

Mirá el tráiler de Tenet a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.