|
02/05/2019

Chucky mata a Woody de Toy Story en el nuevo póster

Metro-Goldwyn-Mayer y KatzSmith Productions sigue promocionando Child’s Play, la cinta reboot de la exitosa y recordada franquicia de terror encabezada por el muñeco maldito llamado Chucky.

Para hacer que el nombre de esta película dirigida por Lars Klevberg llegue a todos los medios posibles, la gente de MGM y de KatzSmith decidió lanzar un póster que logró llamar la atención tanto de los amantes de la saga como de los que no se interesan tanto en esta.

Lo peculiar del cartel (que podés ver al final de esta nota) es que en él, Chucky (voz de Mark Hamill) acaba de matar a Woody, el vaquero protagonista de Toy Story, y parece estar retirándose de la escena del crimen.

Claro está, el ataque de un juguete hacia el otro no es mera casualidad, sino que el demoníaco colorado aparece asesinando al fiel compañero de Buzz Lightyear porque tanto Child’s Play como la tan esperada Toy Story 4 se estrenarán el mismo día en Estados Unidos: el 21 de junio. De ahí la “bronca”.

Innecesaria o no, la jugada le salió de mil maravillas a los estudios a cargo del regreso del muñeco creado por Don Mancini porque el póster logró una amplia repercusión alrededor del globo.

Una recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, Child’s Play sigue a Karen (Aubrey Plaza), una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco Buddi, sin conocer su naturaleza más siniestra.

Foto: Instagram de @childsplaymovie