Cine
|
24/05/2022

Ciberinfierno: El impactante documental surcoreano que triunfa en Netflix

Conocé más acerca de esta producción dirigida por Choi Jin-seong que está dando que hablar en la plataforma de streaming.

Los amantes de los documentales tienen una nueva propuesta a la que prestar atención en Netflix. Se trata de Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror (Cyber Hell: Exposing an Internet Horror), una producción oriunda de Corea del Sur dirigida por Choi Jin-seong que está dando que hablar en la plataforma de streaming.

“Esto no fue nada menos que un abuso. Descubriendo las atrocidades de las salas de chat que conmocionaron a Corea del Sur en el 2019” reza el mensaje que acompaña el tráiler de esta película que narra el arduo proceso para atrapar a los responsables de una red de salas de chat anónima y despiadada donde se cometían horribles delitos sexuales.

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror. Foto: Netflix.

Entre las críticas positivas que ha recibido esta nueva producción, destaca la de The Review Geek, donde comentan que es un documental “increíblemente inmersivo” cuyos planos animados “sugieren abstractamente algunos de los actos más grotescos a los que fueron obligadas las víctimas”.

En Heaven of Horror se animan a compararlo con otro documental muy exitoso de Netflix como fue Don’t F*ck with Cats y sugieren que “si te gustó aquel, también disfrutarás de este”. Finalmente, en Ready Steady Cut afirman: “En general, este documental es frustrante e interesante, pero definitivamente, es importante. Abre los ojos al abuso y el control que las personas pueden sufrir online“.

Mirá el tráiler de Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror a continuación:


Ver más sobre: Netflix