, A ciegas: El thriller de Netflix con Sandra Bullock muestra nuevo avance

Netflix presentó el segundo tráiler de Bird Box o, como la compañía decidió llamarla en los países de habla hispana, A ciegas, su nueva película protagonizada por la ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Sandra Bullock, y el dos veces nominado al premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto, John Malkovich.

El flamante adelanto, que te dejamos al final de estas líneas, sigue la misma línea de suspenso, misterio e intensidad que su antecesor, presentado por el gigante del streaming on demand a finales de octubre.

La película, inspirada en la novela post-apocalíptica publicado por Josh Malerman en 2014 y dirigida por la danesa Susanne Bier (In a Better World, The Night Manager) narra una historia en la que “una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y solo queda una certeza: las personas que ven el fenómeno con sus propios ojos se quitan la vida. A medida que el enigma se revela, Malorie Shannon (Bullock) se mantiene a flote con amor y esperanza en el futuro. La vida de sus dos hijos está en juego y quizás exista un refugio, pero para llegar tienen que atravesar un río indomable. Y para sobrevivir, tienen que hacerlo con los ojos vendados”.

Estrenada previamente en el Instituto Americano del Cine el pasado 12 de noviembre, la cinta debutará en Netflix el viernes 21 de diciembre.

  Marvel: Este es el nombre que le dieron a las fases 1, 2 y 3 del UCM