|
30/10/2020

Cielo de medianoche: La nueva película de George Clooney para Netflix

La plataforma compartió el tráiler de la película que estrena en diciembre.

Foto: Vanity Fair

Netflix estrenó recientemente el tráiler de The Midnight Sky, film dirigido y protagonizado por George Clooney, basado en el libro Good Morning, Midnight (2016) de Lily Brooks-Dalton.

En esta historia, Clooney interpreta a Augustine, un científico atrapado en el Ártico que debe establecer contacto con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. La intención de Augustine es impedir que sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

En conversaciones con Vanity Fair en septiembre, Clooney habló del film y dijo lo siguiente: "La imagen que mostramos de la Tierra en la película no es tan diferente a las imágenes satelitales que vemos de la Costa Oeste en este momento. [...] Es ciencia ficción, aunque desafortunadamente es cada vez menos ficcional a medida que pasan los días".

Foto: Vanity Fair

Escrito por Mark L. Smith, el drama apocalíptico está protagonizado por el mencionado Clooney, Felicity Jones -Like Crazy, The Theory of Everything-, Kyle Chandler -Argo, Bloodline-, Demián Bichir -A Better Life-, David Oyelowo -Selma, A United Kingdom- y Tiffany Boone -Hunters-.

Mirá el tráiler de la película que llegará a la plataforma de streaming el 23 de diciembre.