Categorías: Cine
| Publicado
15/04/2020

Code 8: La película con Stephen Amell que es furor en Netflix

Superpoderes y ciencia ficción en lo nuevo del actor que da vida a Arrow.

Foto: Vertical Entertainment

Stephen Amell es mundialmente conocido por su rol como Arrow en la serie televisiva. El actor canadiense de 38 años ahora causa furor al protagonizar Code 8: Renegados, el nuevo gran éxito cinematográfico del catálogo de Netflix.

La película está protagonizada por Amell y su primo Robbie, y en pocos días se ha ubicado en el número 1 en todos los países en los que está disponible para ver. La sinopsis oficial de la cinta en FilmAffinity promete mucha acción:

"Un joven con poderes especiales se enfrenta a unas fuerzas de la ley fuertemente militarizadas debido a que la mayor parte de la gente con poderes especiales de este mundo tan diferente en vez de convertirse en millonarios viven en la pobreza y en ocasiones del crimen. Tras una discusión sobre el pago de un trabajo el protagonista se ha de enfrentar a un oficial de policía y a los robots que le apoyan."

Foto: Vertical Entertainment

Vale además destacar que además de encarnar a los personajes principales del largometraje, los citados primos Amell también son productores ejecutivos. El director del filme fue Jeff Chane con un guion que coescribió con Chris Pare. La película trasciende el género de superhéroes y se fusiona con la ciencia ficción. Mirá el trailer de la película al final de esta nota.

Foto: Vertical Entertainment

Revisá el listado de estrenos de esta semana en Netflix desde este enlace.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.