Cine
28/12/2022

La comedia romántica francesa que dura una hora y ya se puede ver en Netflix

A continuación todo lo que hay que saber sobre esta cinta protagonizada por Kev Adams y Camille Lellouche.

En época de fiestas, el cine suele ofrecer una gran cantidad de títulos que refieren a la Navidad: historias de amor, divertidos momentos para toda la familia, films con un mensaje en concordancia con esta fecha de paz y alegría, aunque también historias dramáticas y hasta de terror. Sin embargo, no es tan habitual que el séptimo arte le de lugar al año nuevo. Es por esto que Netflix estrenó una novedosa película francesa titulada Feliz año nuestro.

Sinopsis

La sinopsis de la película reza: "De camino a una fiesta, dos desconocidos se quedan atrapados en un ascensor en la víspera de Año Nuevo y se conectan de una forma inesperada". Se trata de una comedia romántica que sucede en plena Nochevieja y presenta la idea de cómo un nuevo año también puede traer nuevas aventuras y una nueva vida. El film puede resultar muy atractivo para la audiencia no solo por su trama sino también porque tiene una duración de una hora.

Feliz año nuestro (2022). Foto: Netflix.

Elenco

El elenco de Feliz año nuestro está encabezado por la dupla Kev Adams y Camille Lellouche, actores que si bien no tienen una extensa trayectoria, comenzaron años atrás a desarrollar su carrera en el cine y la televisión de Francia. Sin dudas, la exposición en Netflix dará a conocer a estos intérpretes en diferentes partes del mundo.

Equipo técnico

El film está dirigido por el francés Franck Bellocq, quien también estuvo a cargo del guion junto a Jean-Luc Cano. Esta es su segunda película luego de haber estrenado en 2018 la comedia Love Addict, que cuenta la historia de un mujeriego incurable y también tiene el protagonismo de Kev Adams.

Tráiler

Podés ver el tráiler de Feliz año nuestro a continuación.


Ver más sobre: Netflix