Cine
16/12/2022

La comedia romántica turca que llegó a Netflix y te va a sorprender

Todo lo que tenés que saber sobre la divertida e irónica cinta que arribó hoy a la plataforma.

Este viernes llegó a Netflix una nueva película turca que promete ubicarse entre lo más visto de la plataforma. Se trata de Clases particulares, una comedia romántica con una trama más que atractiva porque se presenta actual, divertida e irónica en torno a las relaciones amorosas. Mientras las recetas para conseguir el amor abundan y las aplicaciones de citas prometen encontrar a la pareja perfecta, esta película muestra otro método que tampoco está exento de fallar en sus resultados.

Sinopsis

La sinopsis oficial de Netflix reza: "Azra se hace pasar por profesora particular, pero en realidad ayuda a sus alumnos a cumplir sus pupilas en los caminos de la vida y el amor, aunque no todo es color de rosa". Esta película aborda un tema de gran interés en la actualidad: las diferentes maneras para conseguir una pareja. Así, la trama comenzará con la llegada de una joven adolescente que acudirá a Azra para lograr enamorar a Utku, el chico que ocupa su cabeza. Pero las cosas comenzarán a complicarse cuando la propia Azra comience a competir con esta adolescente que parece desestabilizar sus saberes y su experiencia en el campo de las relaciones.

Clases particulares (2022). Foto: Netflix.

Elenco

El elenco de Clases particulares está integrado por Bensu Soral, Halit Özgür Sari, Hatice Aslan, Helin Kandemir, Rami Narin, Deniz Altan, Elif Ceren Balikçi, Murat Karasu, Hülya Gülsen Irmak y Esengül Yilmaz Senalp.

Equipo técnico

La película está dirigida por Kivanc Baruonu, director que ya cuenta con seis trabajos en su filmografía y que ha demostrado tener especialidad en la comedia. En lo que respecta al guion, estuvo a cargo de Murat DisliYasemin Erturan. La fotografía fue obra de Tolga Çetin y es una producción de OGM Pictures y Organic Film.

Tráiler

Mirá el tráiler de Clases particulares a continuación:


Ver más sobre: Netflix