Categorías: CineSeries
| Publicado
17/01/2020

Cómo pedirle a Netflix que agregue películas o series

Mes a mes te contamos todos los estrenos que Netflix tiene preparados para sus suscriptores y, si bien semanalmente ingresan decenas de títulos al catálogo del gigante del streaming, hay muchas películas y series que no están disponibles en la plataforma.

Si sos de las personas que mensualmente paga una suscripción a Netflix y considerás que hay un film o tira que la compañía debería agregar, hay una manera de hacerlo, aunque, claro está, el realizar la solicitud no es garantía de nada.

La petición se realiza de la siguiente manera:

Paso 1: ingresar a la página o aplicación con tu usuario y contraseña.
Paso 2: ir a “Ayuda” o “Centro de Ayuda” (dependiendo de si se lleve a cabo el procedimiento desde un smartphone o una computadora).
Paso 3: ir a la opción de “enlaces rápidos”.
Paso 4: elegir la sección “Solicitud de título”/”Solicitar películas y series”.
Paso 5: llenar el formulario con hasta tres títulos sugeridos.
Paso 6: pulsar “enviar sugerencia”.

Cabe resaltar que desde Netflix aseguran que consideran cada una de las solicitudes que los suscriptores envían y que solo basta con pedir el título una vez para que lo tengan en cuenta. Además, en caso de que se añada tu solicitud, la compañía te enviará una notificación haciéndote saber que se agregó.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Netflix