Categorías: Cine
| Publicado
17/09/2020

Como si fuera la primera vez: Adam Sandler y Drew Barrymore se reencuentran en un divertido video

Con motivo del nuevo programa The Drew Barrymore Show, los actores volvieron a ponerse en la piel de sus queridos personajes para un reencuentro virtual muy especial..

Foto: Darren Michaels - © 2003 Columbia Pictures Industries, Inc.

En el 2004 llegó a la pantalla grande Como si fuera la primera vez -50 First Dates- la comedia romántica dirigida por Peter Segal y protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore en la que un hombre llamado Henry debía conquistar diariamente a su novia Lucy quien sufría pérdida de memoria a corto plazo. Ahora, 16 años después de su estreno, los personajes vuelven a encontrarse en un contexto muy particular.

Con motivo del nuevo programa The Drew Barrymore Show, los actores se pusieron en la piel de sus queridos personajes para un reencuentro virtual muy divertido. En el segmento -que formó parte del primer episodio del show- se puede ver a Lucy recién despierta, encontrándose con una cinta de video que dice “Buenos días Lucy”.

Allí aparece su marido Henry diciéndole que tiene amnesia y que por eso le va a recordar todo lo que se ha olvidado en esos años, incluyendo que tienen una hija, que están en el 2020 atravesando una pandemia, que el béisbol se está jugando con público de cartón y que existe una plataforma llamada Netflix para ver películas en casa.

Foto: Darren Michaels - © 2003 Columbia Pictures Industries, Inc.

El video concluye con un lindo mensaje de Sandler deseándole suerte a Barrymore en su nuevo programa, el cual conjuga historias de vida, segmentos humorísticos y entrevistas a figuras del espectáculo.

The Drew Barrymore Show debutó el lunes 14 de septiembre a través de CBS y entre sus primeros invitados estuvieron Cameron Diaz, Lucy Liu, Reese Witherspoon Billy Eichner, entre otros.

Mirá el reencuentro a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.