Categorías: Cine
| Publicado
15/02/2020

Comparten fotos inéditas del rodaje de Guasón

Fotos: Instagram de @toddphillips1

Días después de lograr dos premios en la última edición de los Oscars celebrada el domingo, Joker sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad es gracias a unas fotos inéditas de la grabación de la cinta.

Compartidas por el mismísimo director del film, Todd Phillips, en su cuenta personal de Instagram, las imágenes muestran a Joaquin Phoenix y al propio cineasta tanto delante como detrás de cámara durante las escenas finales de la película en el Asilo Arkham, el hospital psiquiátrico - prisión de Gotham City. Podés verlas al final de esta nota.

En su posteo, Phillips escribió:

“Todas [estas fotos] fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial. Tuvimos una experiencia tan intensa y única y de repente simplemente termina.”

“Qué aventura fue esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido y aparecer”, finalizó.

Fotos: Instagram de @toddphillips1
Fotos: Instagram de @toddphillips1
Fotos: Instagram de @toddphillips1
Fotos: Instagram de @toddphillips1

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.