Categorías: Cine
| Publicado
16/01/2020

Comparten nuevos detalles de la próxima película de Wes Anderson

The French Dispatch será la décima película en la carrera de Wes Anderson. Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen sobre su trama y tan solo se ha revelado que será "una carta de amor al periodismo del siglo XX" que abarcará desde 1925 a 1975.

Lo que sí se sabe es que se trata de una producción ambiciosa, quizá la más exigente de Anderson hasta la fecha. Aunque su elenco completo no ha sido anunciado, sí se confirmó la participación de Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson.

Y, como si fuese poco, existen rumores en torno a la inclusión de figuras como Elisabeth Moss, Lois Smith, Willem Dafoe, Henry Winkler, Kate Winslet, Jason Schwartzman, Christoph Waltz, Griffin Dunne, Denis Ménochet, Vincent Macaigne, Cécile de France y Rupert Friend.

Cabe destacar que el largometraje ya fue rodado el año pasado en 16 y 35mm en Angulema, Francia por lo que actualmente el material está pasando por el proceso de edición y montaje. La polémica que se suscitó hace unas horas en internet sobre este filme tiene que ver con su duración final.

IMDb publicó que la duración provisional de The French Dispatch es de 4 horas y 1 minuto. Estableció además una división de la película en dos mitades: La primera de 1 hora y 57 minutos, y segunda de 2 horas y 4 minutos. Luego también se habló de una versión extendida (director's cut) que alcanzaría una duración de 5 horas y 25 minutos.

Al darse cuenta del revuelo desatado en las redes sociales a causa de esa información, la productora Fox Searchlight aclaró el asunto por medio de un comunicado. Según ellos señalaron, hubo una confusión con los datos de Nymphomaniac de Lars Von Trier. Lo importante es que revelaron que la nueva cinta de Wes Anderson durará 1 hora y 48 minutos. En seguida, IMDb corrigió la ficha en su web con estos datos.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad