Días atrás llegó a Max la nueva comedia romántica Con todos menos contigo, protagonizada por Sidney Sweeney, una de las actrices del momento, y Glen Powell. La película, con guion y dirección de Will Gluck, dura menos de dos horas y está entre lo más visto de las últimas semanas.
La sinopsis reza:
“Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos deciden fingir que son una pareja”.
Esta cinta de enredos apunta al entretenimiento y a contar la típica historia de las relaciones que no deberían ser pero donde el amor vence. Sin embargo, a pesar del éxito que logró entre el público, no ha recibido buenas críticas.
Desde Leer Cine escribieron que es “una pérdida de tiempo de principio a fin” y que “las vueltas de tuerca de William Shakespeare le quedan demasiado grandes”. Por su parte, en The Hollywood Reporter sumaron: “Ni la química cinematográfica ni las risas pueden ser manufacturadas, especialmente con la clase de guion vulgar de Anyone But You“.
Finalmente, sobre los actores, desde The Guardian sentenciaron: “Sydney Sweeney y Glen Powell forman una pareja bonita pero poco convincente, en una comedia romántica admirablemente reluciente, pero sin ningún encanto”.